domingo, 16 de marzo de 2014

SANANDO AL SANADOR


Video Sanando al Sanador Incluye mantras en español from capela on Vimeo.

Utilizado tradicionalmente para sanar condiciones crónicas y persistentes, esta combinación poderosa y sanadora, de oraciones sagradas, se origina del Siri Guru Granth Sahib. Estas oraciones se han usado a lo largo de las eras para curar cualquier tipo de enfermedad, fiebres y enfermedades "incurables", así como para remover el dolor y el sufrimiento, independientemente de cual sea su fuente, física, emocional o mental. La combinación perfecta del Naam Divino y Sagrado (Logos- razón Universal, principio activo del mundo) y la composición musical de estas grabaciones, invoca la forma más alta y más benevolente de la Gracia Divina, encendiendo el corazón con una devoción firme y Amor Divino, trayendo una fe firme e inconmovible.

Después de estirar la espalda suavemente, siéntate en una postura meditativa confortable. Mantén la espalda derecha, mete la barbilla ligeramente y relaja los hombros. Con la punta de tus pulgares toca la punta de los dedos de los anillos en cada mano y pon tus manos sobre tus rodillas, palmas hacia arriba. Cierra los ojos y mira hacia adentro al entrecejo. Empieza a cantar junto con la grabación de Healing the Healer. Para terminar inhala profundo, sostén la respiración por 30 segundos, aprieta tu cuerpo y exhala. Repíte esto dos veces más y sacude tus manos por arriba de la cabeza. Siéntate en silencio por un momento. Si eres nuevo en la meditación con mantras, por favor revisa las pautas para empezar una práctica personal de meditación.

Pautas que te ayudan

La repetición continua de esta composición, provocará automáticamente que la fuente de toda enfermedad y sufrimiento se destruya, esto dará como resultado una profunda paz interior y una completa curación. En sitios de recuperación y en hogares de personas que les aqueja algún reto de salud, esta grabación debe tocarse continuamente como música de fondo. Además, aquellos que sufran algún tipo de crisis curativa, enfermedad, aflicción o angustia, deben meditar con este Naam un mínimo de 62 minutos dos veces al día.
Puedes descargar el audio en mp3 o mp4 en esta web:


Bendiciones
Itzel Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...