sábado, 1 de junio de 2013

Orbes (Orbs)


En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz.
Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash, partículas de luz y energía. Estas pueden ser captadas por la cámara fotográfica y algunas personas (los más intuitivos) pueden verlas a simple vista en forma de destellos.

Esta energía que puede provenir del "espíritu" de seres que no tienen un cuerpo físico, de entidades de otras dimensiones, universos o existencias, de seres de luz y cabe decir que pueden influir en nuestros estados de ánimo. 

Los colores de las orbes pueden tener significados muy diferentes, es por ello que si utilizas tu intuición, percepción  y el sentir correctamente puedes saber la razón por la cuál están en ese lugar (éste significado puede variar dependiendo del lugar, la situación, las personas involucradas, la energía involucrada...)  A continuación una tabla con los "posibles" significados.





Si tienes fotografías con orbes  y quieres compartirlas envíamelas por correo electrónico.



Orbes:

Estas fotos me las envió una guapa amiga. 
Aparecen orbs de diferentes tamaños y colores. Muchas gracias!

Aparecen Orbs de diferentes tamaños y colores

Aparecen Orbs de diferentes tamaños y colores




Tomada por un niño de 4 años

Tomada por un niño de 4 años





Google+

28 comentarios:

  1. A que correo se puede enviar las fotografías tengo unas muy lindas e interesantes tomadas por mi hija

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas fotos que me gustaría compartir a que correo las envío

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas fotos que me gustaría compartir a que correo las envío

    ResponderEliminar
  4. Yo le vi a mis hermanas una amarilla y a otra una tinta salir de la boca que significa gracias por contestar

    ResponderEliminar
  5. Yo le vi a mis hermanas una amarilla y a otra una tinta salir de la boca que significa gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orbs se manifiestan dependiendo del estado de la persona. Si ves eso en una persona, significa "según el color" lo que está pasando en su vida en ese momento, en este caso una amarilla significa "prudencia". Saludos

      Eliminar
  6. Hola encontre 3 bolitas de colores una blanca con betas marrones una celeste igual a una de las fotos y una blanca beteada con muchos colores anoche escuche un ruido nos despertó a los dos como cajas q caian me levanto voy al baño y encuentro estas 3 bolitas en la ducha (imposible ) las deje ni las toque hoy me levanto nuevamente y cambiaron de lugar q significa hoy las tome y las guarde

    ResponderEliminar
  7. Hola encontre 3 bolitas de colores una blanca con betas marrones una celeste igual a una de las fotos y una blanca beteada con muchos colores anoche escuche un ruido nos despertó a los dos como cajas q caian me levanto voy al baño y encuentro estas 3 bolitas en la ducha (imposible ) las deje ni las toque hoy me levanto nuevamente y cambiaron de lugar q significa hoy las tome y las guarde

    ResponderEliminar
  8. Hola encontre 3 bolitas de colores una blanca con betas marrones una celeste igual a una de las fotos y una blanca beteada con muchos colores anoche escuche un ruido nos despertó a los dos como cajas q caian me levanto voy al baño y encuentro estas 3 bolitas en la ducha (imposible ) las deje ni las toque hoy me levanto nuevamente y cambiaron de lugar q significa hoy las tome y las guarde

    ResponderEliminar
  9. YOOO
    TENGO MUCHAS FOTOS QUIERO MANDARLOS COMO AGO

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tengo vídeos pero aparecen como una marea de orbes solo en una parte de mi dormitorio...son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches, yo tengo una foto tomada en un ancantilado... se dice que ese lugar es un centro de energia... sale una esfera naranja y alrededor una roja

    ResponderEliminar
  12. Sí. Salen cuando la energía ea alta.
    No son motas de polvo cómo nos dicen.

    ResponderEliminar
  13. hola yo veo muchas orbes de varios colores con mi ojos ,son seres muy hermosos ,en mi habitacion hay muchos de color fucsia o magenta,amarillos,azul,blancos,morados,naranjas,los predominates son magenta y azul .

    ResponderEliminar
  14. olvide decir ,estas orbes hermosas se convierten en forma de corazón ,si son seres de otra dimensión mas elevada,se comunican ,son energuias maravillosas ,muy hermosas.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Con una amiga nos sacamos unas fotos y salió dos orbes violetas claras juntas y en la unión de ambas una de color verde. Y luego me saqué una yo y salió una roja/naranja pero parecía que se desarmaba, esa me dio miedo... es mala la orbe roja?

    ResponderEliminar
  16. tengo un vídeo donde se ve una siendo expulsada hacia arriba con una patada mientra entrenaba con el grupo de capoeira

    ResponderEliminar
  17. Yo grabe un orbe pequeño color verde cuando estaba rezando, era muy veloz, me alegra saber que no es nada malo.

    ResponderEliminar
  18. Hola...tengo unas fotos donde creo aparecen don de color violeta me gustaria que me digas si lo son...donde te envio las fotis? gracias

    ResponderEliminar
  19. me estaba duchando casual mente tengo el cabello largo asi que tenia los ojos cerrados para podermelo lavar abri los ojos y vi varias burbujas de un tamaño pequeño no eran muy grandes eran de color naranja pero brillaban como el fuego comenzaron a girar a mi alrededor yo solo quede impactado pensando en que rayos era lo que sucedida me enfoque en una que estaba pasando lentamente enfrente de mi y la fui a atrapar con mis manos pero apenas la toque se desaparecieron todas en un instante me senti genial fue algo maravilloso
    una experiencia que jamas olvidare.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un video donde salen mis hijos bailando y es impresionante la cantidad de orbs que salen pensé que era polvo pero Cúa do me dijeron que no era eso empecé averiguar de que se trataba

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un vídeo de mi hija donde abre la puerta de un cuarto y en eso de cuarto salen unas esferas blancas que apenas de ven (el vídeo es del 2018) y justo antier le tomé varias fotos seguidas y solo en una foto se ve una esfera blanca

    ResponderEliminar
  22. buenas, me acabo de sacar una foto . me quede encerrada en el ascensor y le mandaba a un amio sacando la lenua. De la boca me sale una orbe pero de forma de planetita saturno entre un verde turquesa...es muy extraño, tiene forma de alo pero no entiendo...aluna idea¿

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal, necesito saber si aun recibes fotografias para el análisis de los ORBS y a que correo.....yo tengo muchas y es mas se me ven auras de muchos colores, espero respuesta.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que me explicaran que es esto k aparece en mis fotos. Gracias

    ResponderEliminar

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...