Nos bombardean con anuncios en TV y radio sobre lo delicioso que es tomar un refresco.
Antes de tomar una botella "tóxica" preguntate:
La quiero? es algo me va a quitar esta ansiedad?
Lo deseo? Tu organismo te lo pide?
Necesidad? Tienes niveles de azucar bajos?
Decide sobre tus acciones..pero por favor!!! No invites a tu hijo a envenenarse a si mismo.
He recibido este correo electrónico ya un par de veces y me he decidico a ponerlo en mi blog:
La Coca Cola tiene un Ph=2 .....ésto es fatal, pero la tomamos por que es agradable, sin embargo las reacciones del organismo tienen una secuencia que mas abajo se explican.
"LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE GASEOSA O REFRESCO"
Primeros 10 minutos:
10 cucharillas de azúcar golpean tu cuerpo, el 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.
20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).
40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.
45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)
50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc hacia el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, estás orinando tus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.
60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, elementos imprescindibles para el buen estado de tus huesos.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar.Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto con ellos, elementos quimicos que necesita tu organismo.
¿Y esto se lo das a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?
Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Sustituyelo por zumos jugos naturales.
Tu salud y la de tu familia te lo agradecerá.
LIMPIA TUS RIÑONES
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, eliminando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo,
1- Toma un puñado de perejil
2- Lávalo muy bien
1- Toma un puñado de perejil
2- Lávalo muy bien
3- Córtalo en pequeños pedazos
4- Pón el perejil en una olla
5- Añade 1 lt de agua
6- Hiérvelo durante diez minutos
7- Déjalo enfriar,
8- Cuéla el agua con el perejil en una botella limpia
9- Ponlo en el refrigerador.
10- Bebe un vaso diariamente y verás que toda la sal y el veneno acumulado en tus riñones, comienza eliminarse por la orina.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones ¡Y es natural !
No hay comentarios:
Publicar un comentario