¿Estás fuera de equilibrio en alguna de estas áreas de tu vida?
Salud, felicidad, hábitos,…
Metas, Carrera, Creatividad, futuro…
Relaciones, amigos, Feng Shui,…
Emociones, Estado de ánimo, Psicología,…
Dinero, prosperidad,…
¿Bienestar general?
¿Pones toda tu atención en una sola área de tu vida mientras todas las demás están descuidadas?
Algunos prestamos atención a nuestra salud, pero le damos poca importancia a nuestras relaciones o carrera. Tal vez nos enfocamos en la espiritualidad, mientras que nuestras finanzas, relaciones, familia, trabajo están desbaratándose.
O todo lo contrario…
Ejemplo 1:
Quieres sacar tu permiso para conducir, estudias, haces todas las prácticas necesarias, en el examen teórico obtienes un 10. Ahora solo te hace falta el examen práctico.
Tú sabes que puedes hacerlo con excelencia, puesto que has visto como manejan tus familiares y has tomado todas las prácticas necesarias, incluso tu profesor te ha dicho que lo haces muy bien y que probablemente obtengas tu permiso de conducir.
Llega el gran día y para sorpresa de todos, has suspendido. Después de la gran caída vuelves a levantarte y con el apoyo de tus familiares te animas a presentar nuevamente el examen práctico. Llegas con la persona que te hará el examen de manejo, te ve de arriba para abajo y comienza el examen pero para sorpresa tuya vuelves a suspender.
¿¿¿Que ha sucedido???
¡Si tu te has preparado concienzudamente, incluso estás segura que lo hiciste muy bien!
¿Por qué has suspendido?
¿Quién es culpable?
Tu, el maestro, las leyes, el coche, el examinador…
Aquí la situación es la siguiente: tú has puesto toda tu atención en la parte teórica, la parte práctica, has utilizado todas tus habilidades de memoria y observación. Pero has descuidado completamente el área de “relaciones”. Esa persona, el examinador es un ser humano como tu…. Y por tanto puede tener ciertos prejuicios.
Otro ejemplo:
Tu padre es abogado, tu abuelo es abogado, tus tíos son abogados, todos en la familia estudian leyes. Desde que naciste se te dijo que tú seguirías la tradición familiar. Y así sucedió, has seguido el papel que se te dio, estas estudiando la carrera de leyes, todo en tu vida parece funcionar correctamente, tan solo faltan 2 años para terminar y hacer honor a la familia. Un día te despiertas y decides que no quieres seguir haciendo eso.
Tu sabes que la diosa fortuna siempre te ha acompañado y que eres totalmente capaz de cambiar de carrera y así lo haces a pesar de que todos en tu familia ponen el “grito en el cielo”.
Eliges que serás diseñadora de interiores, eres sumamente creativa y te encanta la decoración y el diseño. Comienzas tu nuevo viaje el cual encuentras que está lleno de obstáculos, compañeros que no te apoyan, tu familia y antiguos amigos se han apartado de ti. No hay trabajo en el área (cuando previamente veías oportunidades de trabajo en todos sitios), tu novio con el que llevabas 5 años terminó contigo, y así la carrera que con gran ilusión habías comenzado, repentinamente se está convirtiendo en tu peor pesadilla.
¿Qué sucedió?
Te has olvidado de los sentimientos de tu familia, lo importantes que son las relaciones, además de tu subconsciente que puede estar un poco temeroso del cambio, aunque a nivel consciente te sientas feliz. Puede que tus ancestros (abuelos, bisabuelos, etc…) no estén de acuerdo con tu nueva carrera, no importa cuánto estudies y cuánto dinero puedas ganar con ello…
¿Cuál es el problema en ambas situaciones?.
Estas al borde de la depresión, tus niveles de hormonas están alterados, puede que tus finanzas comiencen a caer. Tus emociones están alteradas por todo lo que está sucediendo. El feng Shui de tu casa, centro de estudios, etc. puede estar alterando varios aspectos de tu vida. Tu nueva carrera puede estar siendo bloqueada o saboteada por los viejos hábitos o patrones de conducta ya sean tuyos o heredados. Y lo más frustrante de todo es que puedes no ser consciente de todo esto a nivel consciente. Tu familia y amigos no saben que pensar. Tú no sabes que hacer.
La Solución para este problema…
¿Cambiar tus hábitos? ¿Cambiar tu comportamiento? ¿Tomar las “riendas” de tu vida? ¿Estudiar más? ¿Renunciar? ¿Retomar tu Antigua carrera? …
¿Cambiar tus hábitos? ¿Cambiar tu comportamiento? ¿Tomar las “riendas” de tu vida? ¿Estudiar más? ¿Renunciar? ¿Retomar tu Antigua carrera? …
Bien… pues nada de esto será de gran solución.
Tomar las riendas de tu vida….probablemente hayas pensado que al decidir por ti misma lo hacías y al parecer ahora todo está saliéndote mal.
Cambiar tus hábitos…..llevas muchos años conviviendo con las mismas personas, ¿cuánto tiempo te tomará hacer un cambio verdadero.
Las soluciones anteriores pueden ser efectivas por días, semanas o meses… pero a la larga terminarán por cansarte…
Entonces qué hacer:
La solución son las correcciones energéticas, se sienten a nivel sutil muchas de las veces, pero provocan un gran cambio en nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario