miércoles, 9 de julio de 2014

Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero



Quién quiere dinero?

Seguramente has dicho "YO!!"
Pero.... estás utilizando las palabras correctas para que el maravilloso dinero venga a ti?


Generalmente estamos continuamente pensando en cómo conseguirlo, cómo ganar más, cómo tenerlo pero yo he decidido que:


NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!

NO QUIERO DINERO!


Por qué no quiero dinero?
Porque cuando queremos crear algo desde el "quiero dinero" en realidad estás diciendo: CAREZCO DE DINERO! por eso quiero, deseo y necesito dinero. 

Un proverbio antiguo  dice: No desprecies, no quieras. No desperdicies, no carezcas.
Si reconoces que la palabra "querer" significa "carecer" y te escuchas a ti mismo, verás que la estás utilizando todo el tiempo.

Te sugiero adquieras el siguiente libro donde encontrarás información muy interesante sobre el dinero, y cómo es que "EL DINERO NO ES EL PROBLEMA, TU ERES"
Pincha en la siguiente imagen y te llevará a la web.

Itzel Pérez
Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...