jueves, 9 de noviembre de 2017

TU CUERPO, "esa maravillosa máquina" y la verdad sobre la enfermedad.

TU CUERPO, "esa maravillosa máquina" y la verdad sobre la enfermedad.


TU CUERPO, "esa maravillosa máquina" 
y la verdad sobre la enfermedad.


Todos nos hemos preguntado  alguna vez:

¿Por qué enfermamos?
¿Por qué me toca a mi y mi familia?
¿Porque un niño pequeño puede enfermar?

Solo puedo decirte que hay dos factores principales para que aparezca la enfermedad en tu cuerpo.
El primero es : LA MENTE (emociones negativas, estrés, miedo, traumas, etc.)
E segundo es: LA ALIMENTACIÓN.

En ésta ocasión me voy a referir al tema ALIMENTACIÓN.

Hace  apenas 500 años comíamos verduras, semillas, pescado, bayas, gramíneas.... los anteriores tienen todas una similitud "SON NATURALES"

En la actualidad podemos comer un 91% de comida basura, y no... no solo comer hamburguesas y otras comidas rápidas es comida basura.

Los enlatados, los envasados, el queso, el jamón, las salchichas, dulces en general, la leche, el yogur, la carne, los zumos, etc. son también alimentos basura, porque llevan colorantes, conservadores, y otros químicos.
De hecho a muchos de ellos se les añade un químico para potenciar el sabor y en otros casos para que "sepa a lo que se supone debe ser".

Muchos caen en la trampa de "ecológico" o etiqueta verde, pero forman parte de lo mismo.

La base es que todos los alimentos anteriores carecen del algo que si tienen las frutas y verduras ecológicas (por no decir naturales)
Nota: Frutas y verduras NO TRANSGÉNICAS. Los transgénicos equivalen a comer "plástico" ya que tu cuerpo no procesa un alimento que ha existido toda la vida como uno creado en laboratorio.




El ingrediente mágico de los ALIMENTOS VIVOS



¿Y cuál es ese ingrediente mágico?
EL ALMA. (Esa energía que le da vida  a árboles, plantas, frutas, animales, etc.)

Los alimentos pierden energía al ser procesados, (Sí, también vitaminas, minerales, proteínas, etc.) y al perderla se convierten en un bolo sin oficio ni beneficio.

Nuestras células deben obtener NUTRIENTES para poder funcionar correctamente, para que el cuerpo obtenga ENERGÍA en su día a día, para que puedas tener CLARIDAD CEREBRAL.

El siguiente ejemplo es muy común y lo sufre alrededor de 90% de la población mundial

Una persona es recién nacida, abre sus ojos a éste bello mundo y comienza a ser alimentado por leche materna, o con leche artificial específica para bebés, después de los meses de lactancia comienzan a introducir alimentos sólidos, algunas madres deciden comprar frutas y verduras y molerlas, otros prefieren alimentarlos con alimentos  procesados "específicos para bebés" (o también con esos potitos que venden envasados en plástico).

Conforme ese niño crece, va recibiendo alimentos envasados, enlatados, procesados, y así pasan los años, ese niño llega a la adolescencia y se introducen más alimentos, incluso puede beber alcohol y  en algunos casos comenzar a fumar. Más adelante se introduce el café y claro "las bebidas basura han estado siempre ahí".

¡¡COMEMOS PORQUE DEBEMOS COMER!!
Pero nunca nos detuvimos a pensar: ¿ESTO ME ESTÁ NUTRIENDO?

Nunca nos detenemos a pensar en lo que sucede DENTRO DE TU CUERPO.

TU CUERPO, esa maravillosa máquina que tiene INTELIGENCIA PROPIA. Sabe lo que hace y porque lo hace.

Normalmente las células, tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo saben lo que deben hacer, pero conforme pasan los años y nosotros seguimos alimentándonos con basura, el cuerpo pierde su inteligencia. Las células, tejidos, órganos y sistemas dejan de realizar sus funciones correctamente y  comienza "la decadencia".

Imagina lo que está sucediendo con tu cuerpo si tienes 30, 40, 50 o 60 años y llevas toda la vida comiendo alimentos procesados.

Como bien lo expresé anteriormente, tu cuerpo enferma por LA MENTE o por la ALIMENTACIÓN.

Ahora imagina que llevas comiendo "comida basura" toda la vida, y a ésto le sumamos LA MENTE.

¿Qué es la mente? 
En el ARTE DEL SENTIR vemos la mente como TODO AQUELLO que  nos debilita. Ya sean las emociones negativas, el estrés, un trabajo que no te gusta, unas amistades o relaciones que no te hacen feliz,  el karma, los traumas de la vida diaria, forman parte de tu mente. Y esa misma mente genera que tu cuerpo (que ya está estresado por la comida) se deteriore más y más rápido.


¿Qué es una buena nutrición?
La buena nutrición comienza desde las células.
La naturaleza tiene un sistema muy inteligente, los árboles y plantas tienen su propia inteligencia y nos dan ciertos alimentos dependiendo de la estación porque ESE alimento es el que nuestro cuerpo necesita en ese momento.
Los orientales están mucho más avanzados que los occidentales en el tema de alimentos y mente, ya que saben como fomentar la nutrición y la salud.
Ellos conocen los secretos de la alimentación, y dentro de esa buena alimentación está EL GANODERMA (Lingzhi - Reishi), la ESPIRULINA cuyas composiciones combinadas aportan aproximadamente el 100% de los nutrientes diarios que tu necesitas. El ganoderma es un regalo de la naturaleza para tu salud, si deseas saber más, te invito te registres gratuitamente en: "dxnglobal.com" para que recibas más información sobre éste maravilloso nutriente DE LA NATURALEZA.

Volviendo al tema de tu vida:

Muchas personas se preguntan cómo es que los orientales se conservan jóvenes e incluso existan personas que vivan más de 100 años.
La respuesta detrás de longevidad está NO SOLO EN LA ALIMENTACIÓN, sino en llevar una vida libre de estrés, libre de odio, rabia, libre de emociones negativas, LIBRE DE GENTE NEGATIVA, libre de juicios y críticas. En pocas palabras:

Debemos de aprender a aceptar nuestra existencia tal cual es, lo que nos libera del juicio o auto-crítica.

Debemos aprender a aceptar a los demás como son, ya que no nacimos y vivimos para salvar  o ayudar a otros, nacimos y vivimos para AMARLOS, dar amor y recibir amor.

Debemos de dejar de criticar a las demás personas por sus elecciones o su forma de vida, el criticar y juzgar atrae energía pesada a tu vida, TU VIBRACIÓN se asemeja a la de aquello que juzgas, por lo que más personas de "ese tipo" llegarán a tu vida. (Recuerda, atraes a tu vida según lo que sea tu vibración).

Debemos dejar de basar nuestra vida y felicidad en aquello que se puede comprar, la felicidad proviene de las cosas verdaderas, de las cosas que poseen AMOR, las cosas materiales se estropean y la felicidad te dura solo el tiempo que te dura el juguete, pero el AMOR VERDADERO no tiene fin, ese perdurará para siempre.

Debemos aprender a nutrir nuestro cuerpo- darle SOLO lo que necesita.

Debemos aprender a ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO, ya que él puede salvar tu vida.

Debemos  SER y SENTIR.

Siempre has la pregunta correcta:
¿Esto es lo correcto?
¿Esto me llevará a la felicidad?
¿Esta elección me hará feliz?
¿Esto es realmente lo que deseo, quiero y necesito?
¿Esto proviene del amor o del deseo?

¿ESTO ME HACE SER MAS HUMANO?

La más importante es ésta vida es que tu SEAS, te sugiero comenzar A SER Y SENTIR y dejes de pensar.

Itzel Pérez
Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...