jueves, 11 de septiembre de 2014

Agradecimiento ante la vida.



NO ES UNA CARTA DE DESPEDIDA, SINO UNA CARTA DE RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO PARA TI.

Me encontraba dormida cuando de repente me dí cuenta que hablaba con "no se quien" ultimando los detalles de mi muerte, cuándo sería, cómo y dónde reencarnaría.

Yo contestaba a la voz que me decía todo: Okey, bien, vale, si... pero ésta opción me parece mejor, "pues así será" fue mi última contestación.

De repente mi mente consciente saltó y dije: ¿Qué?, espera, espera...
 ¿Mi muerte?
¿De qué estas hablando?
¿Yo morir?
 ¿y mis hijos?
 ¿y mi familia?,
Noooo!  no quiero morir, no voy a morir, quiero vivir!!!
 
¡Quiero vivir!, rechazo esto.
Nadie me pidió que firmase nada, haber.. muéstrame dónde está mi permiso firmado donde acepto morir.
No!!! ¿vale?, esto queda cancelado. ¿te queda claro?
YO NO VOY A MORIR, TENGO MUCHO QUE HACER TODAVÍA Y NO ACEPTO ESTAS CONDICIONES.

La voz me dijo: pero tu ya lo sabías, todo está acordado, no puedes echarte para atrás en este momento, hay muchas cosas ya arregladas. A lo cual volví a contestarle. ¡NO!, se acabó, renuncio. Te lo digo: No moriré!!! aún no.

No se si mis palabras convencieron a mi interlocutor, pero él claramente se dio cuenta de que yo me estaba "echando para atrás", aún peor, no se si él se creyó todo lo que decía o pensó que era mi miedo humano a la muerte lo que se apoderó de mi.

¿Porque te cuento esto?

Porque ciertamente NO SABEMOS CUANDO NOS IREMOS, PUEDE SER MAÑANA, EN UNAS HORAS, EN UN MES, AUN AÑO..., EN CUALQUIER MOMENTO.

Y no quiero marcharme sin decirte cuánto te amo, y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mi, por los cuidados que me has dado.

Madre: eres el ser más hermoso que he conocido, MADRE es el cargo más importante de la vida humana y a mi me tocó nacer con la mejor de todas. Un ser capaz de soltar, perdonar, caer y levantarse, volver a caer y seguir dando amor sin pedir nada a cambio. Te amo y te agradezco, te pido perdón por todas las tristezas que pude darte, seré mejor y mejor solo para ti. GRACIAS!

Padre: Que difícil posición. La sociedad te exige ser fuerte, ser dador, ser hombre, ser duro, pero en ti yo he podido leer más allá de las etiquetas de "padre", he podido ver lágrimas acalladas, he podido distinguir silencios tormentosos, he podido sentir caricias a distancia. Te amo papá. Te pido perdón por los daños que te he provocado, seré mejor y mejor. GRACIAS!

Hermanos / hermanas: Que belleza de la vida, poder tener amigos en los que confiar, sabiendo que nunca me traicionarán, ahora entiendo que la amistad verdadera no es tan difícil de encontrar cuando tienes a tu lado seres que comparten la misma sangre que tú. Agradezco lo que has hecho por mi, me has ayudado y protegido, me has provocado y me has mentido, pero nunca tuve miedo de ti. Te amo. GRACIAS.

Hijo / hija: Experimentamos el amor en carne propia cuando tenemos en nuestros brazos la pureza. Y tú eres la pureza reencarnada. El amor que llena mis sentidos. Sin ti no habría podido llegar hasta aquí, y es gracias a ti que toqué el cielo. Perdóname por todas las ocasiones que no estuve a la altura de tus necesidades. Te amo, GRACIAS!.

A mi amad@: Antes de conocerte sinceramente mi vida era triste y gris, tu llenaste los espacios con amor y ternura. Eres lo que siempre quise tener a mi lado, recuerda que te amo y que solo he querido hacerte feliz. Perdóname por no entenderte y a veces no apoyarte, ahora se. Te amo, GRACIAS!


Gracias también a ti que has llenado de luz la vida de mi herman@
Gracias a ti que amas y respetas

Amig@: Ufff que te puedo decir!! Apoyo a pesar de las circunstancias. GRACIAS!!! TE AMO!


A todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida. A aquellos que sirvieron de ejemplo "una piedra en el camino" y a "aquellos que limpiaron el camino por mi." A todos ustedes gracias, porque la vida adquirió tonalidades distintas, espero realmente que yo haya sido parte de la tonalidad en las suyas.

A la vida hay que valorarla cada instante, porque cada instante estamos más cerca de la muerte.
Debemos respirar y maravillarnos de cada inhalación, de cada suspiro, de cada sonido, somos maravillosos y maravilloso es encontrar personas como tú.

GRACIAS!

1 comentario:

  1. gracias por compartirlo Chela... lo lei y me toco el alma... me encanto, en lo unico que difiero y no quiero mover el sentido de lo que escribiste es que pienso que cada momento estamos mas cerca de la vida, del ser Humano, cada lagrima, cada carcajada, cada mirada nos acerca a lo que llamamos vida, la muerte incluso es parte de la vida, te amo, gracias por compartirla, eres la mejor, te amo. Marco P

    ResponderEliminar

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...