martes, 11 de junio de 2013

Qué está intentando decirte la piel de tu rostro...



¿TE HAS PREGUNTADO PORQUE A PESAR DE QUE DUERMES MUCHO SIGUES TENIENDO ESAS BOLSAS OSCURAS BAJO LOS OJOS?



¿PORQUE A PESAR DE QUE UTILIZAS LOS MEJORES TRATAMIENTOS ANTI-ACNÉ SIGUES TENIENDO ERUPCIONES EN ALGUNAS PARTES DE TU ROSTRO?


Pueden existir  diversas respuestas, y muchas de ellas las tratamos durante los fortalecimientos energéticos pero si aún no estás list@ para experimentar una sesión energética, te invito a que conozcas el "Mapeo del rostro".

Desde hace miles de años, la medicina Ayurveda, griega y China (entre otras) han utilizado el mapeo del rostro como un sistema de rastreo para encontrar el estado de la salud interna.

A continuación una breve descripción:


  • Frente:  Vejiga, intestino delgado, intestino grueso. Por lo general, las líneas en la frente reflejan un desequilibrio. La congestión o el acné en esta área representa congestión en el S. digestivo y posiblemente que existe poca desintoxicación. La piel roja y seca o escamosa es un indicio de la falta de líquidos en el tracto digestivo. 
  • Entre los ojos: Esta es la zona del hígado. Una mancha roja entre los ojos puede indicarnos que existe baja desintoxicación e incluso metales pesados (particularmente mercurio). Las líneas verticales en esta zona pueden indicar desequilibrio en el hígado. 
  • Debajo de los ojos: La parte superior de los ojos y la parte inferior pegada a ellos es la zona de los riñones. La hinchazón y la retención de líquidos en esta zona puede estar indicándonos que el cuerpo se aferra a un exceso de líquidos (si se hinchan con tonos azulados) o que existe congestión de mucosa (si se percibe hinchazón parecida a grasa con un tinte color amarillo). Debes reducir el consumo de sal, al igual que el exceso de bebidas azucaradas como el zumo  y los refrescos. Para reducir la congestión mucosa reduce la grasa  que consumes, así como los lácteos. El color azul oscuro o negro bajo los ojos indica cansancio o agotamiento. Una coloración amarilla muestra que el hígado o la vesícula biliar se esfuerzan demasiado.
    La piel seca o escamosa o rojeces por los pliegues superiores de los ojos pueden indicar estés en el hígado.
  • La nariz:  La punta de la nariz corresponde a los pulmones mientras que el puente refleja la salud del estómago. La congestión en forma de puntos negros por lo general representa una mala digestión estomacal y posiblemente bajos niveles de ácido clorhídrico. Si la nariz tiene coloración rojiza o con capilares rotos puede indicar el consumo excesivo de bebidas calientes como el café o té, así como también bebidas alcohólicas. 
  • Los pómulos: Representan los S. respiratorio y el circulatorio. Erupciones, granitos y congestión en ésta área son a menudo el resultado de alimentos altos en grasas y que favorecen la formación de mucosa  (azucares, lácteos, alimentos procesados). Mejillas pálidas pueden indicar bajos niveles de hierro y por el contrario, mejillas enrojecidas pueden indicar baja circulación o el consumo de comidas muy calientes ya sean bebidas, bebidas alcohólicas, así como una baja eliminación. Un tinte verdoso puede indicar congestión hepática. 
  • La boca: Generalmente representa las funciones digestivas. Labios blancos o pálidos pueden indicar bajos niveles de hierro o una baja circulación. Labios secos, con arrugas o agrietados pueden indicar deshidratación. Heridas o grietas en las esquinas de los labios son signos de bajos niveles de Vitamina B o niveles de Hierro. Encías rojas o sangrantes pueden ser indicio de acidez estomacal y por lo tanto grasas de procedencia animal, azucares o comida caliente y cierto tipo de bebidas deberán evitarse. 
  • El Mentón (barbilla): Riñones y sistema digestivo. Una vez más la congestión en ésta área puede ser indicio de una dieta alta en alimentos procesados, azucares y grasas. Puede indicar también  desequilibrio en los riñones que usualmente es el resultado de llevar el cuerpo a niveles altos de agotamiento físico, el estrés o llevarlo más allá de su resistencia. 
  • La quijada y la línea debajo de la quijada: Usualmente por influencias hormonales, particularmente empeora en ciclos mensuales. Los quistes más que los granitos pueden indicar toxicidad linfática, como resultado de medicamentos, toxicidad medio ambiental y alimentos altamente procesados o azúcar excesiva.  

La información contendida aquí no deberá ser utilizada para diagnosticar ni especificar ningún tipo de tratamiento.

Itzel
Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...