viernes, 15 de diciembre de 2017

Grabovoi y la prosperidad



La riqueza y prosperidad vienen a ti cuando no tienes influencias que eviten que "TU SEAS RIQUEZA". Eliminamos limitaciones con el código 706 de grabovoi así como con las switchwords carencia ELIMINADO YA.
Después conectamos con la prosperidad con los otros códigos de grabovoi y las switchwords.
894 719 78 45

520
346325845

Puedes ver éste vídeo 3 veces al día, también puedes repetir 28 veces al día cada serie por al menos 41 días.
Las secuencias y los switchwords funcionan mejor si tu pones tu dirección e intención en que esto es así (que está hecho), hazlo y olvídate del resultado.
Es muy importante que sepas que si quieres ALGO EN LA VIDA, primero debes convertirte y SENTIR aquello que tu deseas. Si deseas dinero y riqueza "siente que eres dinero y riqueza", Si por el contrario, tu deseas SALUD. Siente que tu cuerpo esta lleno de salud y vida. Lo importante es que las señales que envías al universo sean PERSISTENTES Y EN UNA MISMA DIRECCIÓN. Te invito a ver los vídeos de "EXPANDE TU RIQUEZA YA" donde te mostramos pequeños pero grandes descubrimientos para ti y que logres tus objetivos en la vida. http://www.elartedelsentir.com/

Te invitamos a ver el siguiente vídeo de MEDITACIÓN PARA LA PROSPERIDAD
PODEROSA INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS - FRECUENCIAS DE SOLFEO 852Hz PARA ACTIVAR TU INTUICION Y TU SER INTERNO - CIRCULO RADIONICO DE PODER (AMPLIFICADOR) - SWITCHWORDS
- GRABOVOI Conoce más sobre todo ello. Visita la web: www.elartedelsentir.com donde encontrarás este vídeo así como los pasos completos de "EXPANDE TU RIQUEZA YA". La secuencia 706 facilita el perdón para sí mismo y/o para los demás y/o para cualquier situación que lo requiera, cuando se visualiza la secuencia dentro del dispositivo la información se potencia y se acelera. El Perdón es un aspecto de este color que puede disolver durezas y cristalizaciones del corazón, enfrentamientos, sanar recuerdos dolorosos que involucren personas y/o situaciones del pasado que hayan creado cualquier sentimiento de rencor así como también sentimientos de culpabilidad; al utilizarlo junto con la secuencia 706 y el círculo amplificador radiónico se potencia el efecto deseado La secuencia 706 sirve para SANAR todo tipo de temas que tengamos. No solo la economía, sino de relaciones (pareja, hijos, padres, uno mismo...), de salud y de cuerpo (pérdida de peso, vitiligo, pérdida del cabello, curación de enfermedades. etc), Finanzas y trabajo (que te llegue más dinero, que consigas subir de posición o nivel, terminar una carrera, encontrar tu propósito de vida...). Futuro (sanando cualquier situación que en el futuro esté relacionada con el perdón). Trabajar el perdón es trabajar algo similar al Hoo´ponopono. Se pueden sanar todo tipo de situaciones en tu vida. La utilización de éste código es de ayuda para todo.
Sobre los círculos energéticos (círculos de energía), puedes poner tu foto o tu nombre dentro del círculo junto a los números. El círculo de poder potenciará tu petición. También puede hacer tu propio círculo y tus propias palabras de poder (Switchwords). Los números de Grabovoi pueden ponerse en una cinta adhesiva o listón y pegarlos en el cuerpo, de esa manera, esa vibración sigue funcionando sin que tu seas consciente de ello.



*********************************************** Uso de los códigos de Grabovoi ************************************************ Los códigos se pueden decir en voz alta, visualizarlos, escribirlos, etc. Muchas veces se recomienda que se imagine una esfera de color plateado donde se introduce el código. Déjate llevar por tu intuición y haz lo que sientes. Cada caso es distinto,la sugerencia es que te centres en la solución, no en el problema. Es decir, si te duele la boca, no te centres en que desaparezca el dolor de boca, sino en que las sensaciones de la boca limpia, clara, relajada, sana, en paz. Tienes que estar atento a ti, a escucharte, el saber que creencias, emociones y sentimientos hay tras ese "desorden" que quieres ordenar. Es ahí con ese espíritu de apertura, de autoescucha, en donde los códigos de Grabovoi (y cualquier otra terapia) comienza a tener efecto. Eso sí siempre con mucho cariño, respeto y comprensión hacia ti mismo. Tú haces en cada momento lo mejor qué sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...