domingo, 23 de diciembre de 2012

SESIONES GRUPALES


SESION QUÁNTICA GRUPAL
Ofrecemos Sesiones grupales online de centraje-fortalecimiento y las realizamos el segundo sábado de cada mes. Estas sesiones son dirigidas exactamente igual que las sesiones privadas, el grupo se fortalece en conjunto por lo que la energía es apoyada por todos los asistentes.
Cada sesión es diferente ya que la energía y los fortalecimientos son canalizados en tiempo real y están basados en la necesidad de cada uno de los participantes. Todas las sesiones traen beneficio no solo al grupo, sino a toda la consciencia colectiva.

¿Qué hacemos durante las sesiones grupales?
Fortalecemos a todos los asistentes ante situaciones que debilitan a la población en general, eliminamos consciencia colectiva y muchos otros temas como miedos, fobias, interpretación errónea, información equivocada e influencias colectivas de nuestros ancestros. (entre otras)

¿Porque?
Las sesiones grupales son una excelente oportunidad para aquellos que nunca ha experimentado sesiones de sanación alternativa o trabajos energéticos, o para aquellos que no pueden invertir en una sesión personalizada. También sirve de  gran apoyo para aquellos que ya están recibiendo algún tipo de sanación, terapia alternativa, trabajos energéticos, tratamiento médico convencional, apoyo psicológico, o también como apoyo para aquellos en su propio camino espiritual.

¿Que utilizamos? 
Terapias energéticas, Método yuen, Registros Akashicos, y otros.

¿Que recibes?
Las primeras 20 personas en inscribirse reciben (además de los fortalecimientos grupales) un centraje-fortalecimiento personalizado correspondiente al tema que tratemos ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orbes (Orbs)

En ocasiones tomamos fotografías y  aparecen esferas de luz. Formas circulares que parecen un error en la lente o causadas por el flash,...